Curso de Primer Nivel de ZhiNeng Qi Gong 17 y 18 de noviembre 2018

Curso de Primer Nivel

El QiGong es considerado el tesoro cultural más valioso de la milenaria civilización china, conocido principalmente por sus efectos de longevidad.

El uso de la mente en los ejercicios es su principal característica.

El ZhiNeng QiGong es el QiGong más practicado en China y fuera de ella, debido a que con su práctica millones de personas han recuperado la salud.

En el ZhiNeng QiGong se ha logrado reunir el conocimiento de la Medicina Tradicional China, la ciencia moderna occidental y lo mejor de las antiguas tradiciones chinas de QiGong.

Durante 20 años se realizó una extensa investigación científica en el Centro Hua Xia en China, el hospital más grande del mundo que trabajó sin medicamentos, practicando solo ZhiNeng QiGong como tratamiento de más de 180 enfermedades. En el 95% de los casos se recuperó la salud.

En este Curso, se aprenden los mismos ejercicios que se practicaban en el Centro Hua Xia en China.

Te invitamos a participar en este Curso, estamos seguros que esta herramienta y su práctica constante puede ofrecerte muy pronto mayor vitalidad, mejorar el sueño, capacidad de ser feliz, desarrollar tus habilidades, en una palabra, mejorar tu salud en todos aspectos.

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2018.

Lugar: CEVHAC. Centro de Estudios de los Valores Humanos A C. En el Convento de San Joaquín.
Santa Cruz Cacalco 15 a
Col. México Nuevo.

Costo: $ 3,500.00
Descuento de 2 x 1.

Se entrega diploma de participación, material audiovisual de apoyo y cuaderno-diario.

El curso será impartido por Lourdes de los Reyes, instructora certificada con los Profesores Zheng Qing y Qiu Fu Chung directores del Beijing Wisdom Healing Center en Beijing, China.

Mayores informes en inscripciones:
55 20 57 46 22

2 comentarios de “Curso de Primer Nivel de ZhiNeng Qi Gong 17 y 18 de noviembre 2018”

  1. Estuve el sábado 10 de noviembre en una plática sobre la disciplina Zhineng Qigong, si no mal recuerdo la profesora Gabriela o Graciela dio la plática. Ella comento que abría un curso de inicio a la disciplina los días 24 y 25 de noviembre ahí en el Exconvento de San Joaquín.

    No encuentro en la página de internet la convocatoria al curso. Me pueden enviar toda la información. Seríamos dos personas. Gracias.

    1. Buenas noches.
      El curso de la Maestra Lourdes fue el 17 y 18 de noviembre.
      No tenemos información de los otros cursos, si gustas por favor ponte en contacto con la Maestra Lourdes para que les de informes:
      55 2057 4622
      Saludos

Los comentarios están cerrados.