Retiro de Práctica

Querid@s amig@s Gran día!!!

Esperando que ustedes y su familia estén muy bien!!!

Estamos muy contentos de convocarlos nuevamente a nuestro siguiente Retiro de Práctica de ZNQG, que será el último fin de semana de Octubre, lo realizaremos en el lugar que se ha vuelto nuestra casa, el Convento de San Joaquín CDMX. Por si no lo conocen es un lugar muy hermoso donde disfrutamos de la tranquilidad, la arquitectura y la historia de éste lugar situado al norte de la ciudad de México.

El objetivo de participar en un retiro de ZNQG, es ante todo fortalecer y profundizar el conocimiento sobre esta ciencia y sobre nosotros mismos. Para ello practicamos bajo un programa equilibrado, basado en la manera en que se hacía en el Centro HuaXia, 8 horas al día, con pausas para descansar y comer. En un evento como este experimentamos lo que es la fuerza sanadora del Campo que se forma al unir nuestra intención y nuestro Qi.

Es una gran oportunidad para mejorar nuestra práctica con el cuerpo, revisar aspectos de la teoría y resolver dudas. Reflexionar juntos sobre nuestros objetivos y como lograrlos. Compartir la alegría, los alimentos y la práctica.

Si tienes la meta de retomar tu práctica, de tomar mayor impulso o de mantener tu entusiasmo, este es un foro muy propicio porque nos da la oportunidad de enriquecernos con la retroalimentación y fraternidad que aquí se dan entre armonía y paz.

Alejandro Bernardo y Lourdes de los Reyes son los instructores que guiarán el retiro, con más de una década de experiencia como practicantes y han tenido la fortuna de participar de las enseñanzas de diversos maestros de ZNQG de China que durante el 2018 y 2019 han visitado México para compartir su larga experiencia de más de 20 años. Y durante el tiempo de la pandemia también ha participado en línea en diferentes talleres con algunos maestros de China. Estos maestros se formaron y trabajaron con el Maestro Pang en el Centro HuaXia y se han mantenido enseñando dentro y fuera de China, desde que el Centro se cerró en el año 2000.

Fecha :
Del Viernes 28 al Domingo 30 de Octubre 2022.
Lugar : Convento de San Joaquín CDMX.

Inversión :
*Llegando el viernes en la mañana.
$4,700 pesos
*Llegando el jueves en la tarde.
Aumenta $600 pesos.
*Incluye : Instrucción, hospedaje compartido y alimentos.

Descuentos :
* Si te inscribes antes del 10 de Octubre $4,100 pesos.
* Si se inscriben 2 personas antes del 10 de Octubre $3,800 pesos cada una.

Haciendo un apartado de 1,000 pesos reservas tu lugar y puedes pagar en efectivo ó con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses.

Informes e inscripciones :
Alejandro Bernardo : 55 6989 2541

¡¡¡Hun Yuan Ling Tong!!!