Más que un nuevo proyecto

Siempre hay una emoción muy especial cuando se emprende un nuevo proyecto, solo que este no es uno más en la lista, al formar parte del mismo el compromiso es mayor ya que en él están involucrados, familia, maestras, compañeros de práctica y toda la gente con la que formamos el gran Campo de ZHiNeng QiGong.

La práctica de esta Ciencia me ha permitido crecer en todos los ámbitos de mi vida y ahora me han permitido poner un granito de arena para que más gente conozca y aumente este campo de salud, prosperidad y bienestar para los que nos rodean.

La misión que tenemos es sembrar en cada lugar y en todo instante solo buena información, este trabajo conlleva muchas horas de práctica, pero sobretodo un cambio en la forma de pensar y principalmente ser congruente con lo que pensamos, decimos y actuamos.

Agradezco a la Maestra Lourdes de los Reyes por la oportunidad de colaborar en este proyecto y por todas las enseñanzas compartidas, a mi esposa Mary Carmen por darme amor, confianza y apoyo en todo lo que emprendo, a mis hijos por contagiarme su entusiasmo y a mis compañer@s de práctica por las aportaciones tan valiosas que han hecho para la construcción de este sitio y redes sociales.

Hun Yuan Ling Tong