Día mundial de la cultura ZhiNeng Qigong

DÍA MUNDIAL DE LA CULTURA ZHI NENG QI GONG

Mensaje del Maestro Wei Qi Feng

Queridos amigos de Zhineng Qigong:

Me complace informarles que el Día Mundial de la Cultura de Zhineng Qigong será el 26 de septiembre de 2018

Muchos profesores y organizadores de Zhineng Qigong hacen un gran trabajo para difundir la maravillosa cultura de la salud humana y la evolución de la conciencia en diferentes lugares. Por lo tanto, Zhineng Qigong se ha desarrollado rápidamente en muchos países de todo el mundo. Los profesores de Harmonious Big Family estamos muy agradecidos y les enviamos la mejor información a todos ellos.

Sabemos que Zhineng Qigong enfatiza el poder del campo de Qi para la mejoría de todos. Hasta hoy, el número de practicantes ha aumentado rápidamente en todo el mundo. En el día de la cultura Zhineng Qigong, esperamos que todos los practicantes de Zhineng Qigong practiquen juntos de corazón a corazón para integrar e incrementar en gran medida nuestro campo de Qi. Esto no solo puede traer beneficios rápidamente a todos los participantes, sino que también puede beneficiar a toda la sociedad humana y a toda la naturaleza, para formar un mundo más armonioso y saludable.
En el Día de la Cultura Zhineng Qigong 2018, invitamos a todos los practicantes de todo el mundo a practicar al menos una hora en grupo o fusionarse individualmente con el campo Zhineng Qigong.

También invitamos a todos los profesores y organizadores de Zhineng Qigong a invitar a otros practicantes a realizar esta práctica en un centro, parque o de forma online.

Aunque practiquemos en diferentes momentos, nuestro campo de Qi estará conectado y se intensificará una y otra vez.
Sugerimos que el tema de práctica sea:

Corazón a corazón, usando la conciencia pura para organizar un fuerte campo Qi que se conecta con todo el campo Zhineng Qigong y el Dr. Pang.

Práctica:

  • Elevar y verter el Qi durante 30 minutos en estado de conciencia pura.
  • Luego meditación y sanación durante 30 minutos.
  • Durante la meditación, permanecemos en el estado de totalidad de conciencia del universo, enviamos buenos deseos, buena información a todos y al mundo para construir una vida y un mundo armonioso.

Harmonious Big Family dará una sesión gratuita en línea:
26 de septiembre de 2018 a las 7:00 a.m. hora de París.
Haga clic en este enlace para unirse a la sesión en línea:
https://zoom.us/j/2119452619

Para que todo el mundo se vuelva mejor, convirtámonos en una gran familia armoniosa, fusionemos nuestra conciencia purista para unificar y purificar nuestro campo de Qi humano con el amor universal.

HYLT

Wei Qifeng