Curso de Primer Nivel de ZhiNeng QiGong 9 y 10 de marzo de 2019

Curso de Primer Nivel

El QiGong es considerado el tesoro cultural más valioso de la milenaria civilización china, conocido principalmente por sus efectos de longevidad.

El uso de la mente en los ejercicios es su principal característica.

El ZhiNeng QiGong es el QiGong más practicado en China y fuera de ella, debido a que con su práctica millones de personas han recuperado la salud.

En el ZhiNeng QiGong se ha logrado reunir el conocimiento de la Medicina Tradicional China, la ciencia moderna occidental y lo mejor de las antiguas tradiciones chinas de QiGong.

Durante 20 años se realizó una extensa investigación científica en el Centro Hua Xia en China, el hospital más grande del mundo que trabajó sin medicamentos, practicando solo ZhiNeng QiGong como tratamiento de más de 180 enfermedades. En el 95% de los casos se recuperó la salud.

En este Curso, se aprenden los mismos ejercicios que se practicaban en el Centro Hua Xia en China.

Te invitamos a participar en este Curso, estamos seguros que esta herramienta y su práctica constante puede ofrecerte muy pronto mayor vitalidad, mejorar el sueño, capacidad de ser feliz, desarrollar tus habilidades, en una palabra, mejorar tu salud en todos aspectos.

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2019.

Lugar: CEVHAC. Centro de Estudios de los Valores Humanos A C. En el Convento de San Joaquín.
Santa Cruz Cacalco 15 a
Col. México Nuevo.

Costo: $ 3,500.00
Descuento de 2 x 1.

Se entrega diploma de participación, material audiovisual de apoyo y cuaderno-diario.

El curso será impartido por Lourdes de los Reyes, instructora certificada con los Profesores Zheng Qing y Qiu Fu Chung directores del Beijing Wisdom Healing Center en Beijing, China.

Mayores informes en inscripciones:
55 20 57 46 22