Retiro de ZhiNeng QiGong 2019, para fortalecer las bases y practicar en comunidad

Te invitamos a participar durante 3 días en esta experiencia que te permitirá aprender más sobre nuestra ciencia.

Estará guiado por los Instructores de ZNQG, Alejandro Bernardo, Oscar Silva, Alfonso Cepeda y Lourdes de los Reyes, certificados en el Beijing Wisdom Healing Center, de Beijing, China, por los Maestros De Ming Chung y Zhang Qing.

Los instructores practican desde hace 10 años en promedio y han logrado trascender la condición de salud que tenían gracias a la práctica constante de ZhiNeng Qigong y siguen logrando metas, como ésta, de compartir esta bella y valiosa herramienta.

El programa de trabajo diario es de 8 horas con una planeación equilibrada entre la práctica de los métodos, el descanso, el estudio de teoría y la convivencia, que nos permite mantener la alegría y el compromiso para el logro de nuestras metas.

El programa estará enriquecido por la práctica de los Métodos adicionales que generosamente compartirán Óscar y Mayra Corona, quienes estuvieron con el Maestro Wei y los Maestros de la Comunidad de los Dao Hearts en China el año pasado Sanando y aprendiendo sanar y que además coordinan prácticas virtuales con estos excelentes maestros.

El costo del Retiro es de $4,500. Del jueves 5 al domingo 8 de septiembre. También podemos recibirlos desde el viernes con un costo de $3,500. Este coste es si se inscriben hasta antes del 1º. de septiembre. Pueden apartar su lugar con un depósito de $1000. y cubrir el resto el día de inicio.

Ofrecemos un descuento de 30% a los miembros de la misma familia.

También tenemos pago a 3 o 6 meses sin intereses.

El costo cubre la instrucción, el hospedaje en habitación doble y los alimentos.

Lugar: Convento de San Joaquín, CEVHAC. Santa Cruz Cacalco 15 a. Col. México Nuevo. Atrás del Panteón Francés de Legaria.

 

Mayores informes e inscripciones:

Lourdes de los Reyes  5520574622