Práctica de Luna Llena 6 de agosto 2017

ImagenInicio

Domingo 6 de agosto, de 9 a 11 am.

Querid@s compañer@s

Mañana tendremos la oportunidad de practicar potentemente sostenidos por la fuerza del Gran Campo de ZhiNeng QiGong, pues empezando por el maestro Pang, los practicantes de todo el mundo nos unimos con la intención de trabajar fuerte para lograr nuestros objetivos de salud, longevidad o el de alcanzar un mayor desarrollo espiritual.

Afortunadamente para muchos el domingo es un día de descanso y tendremos la oportunidad de practicar simultáneamente con los maestros en China y l@s compañer@s que se encuentran allá, conecten fuerte con el Campo del maestro Pang y con nuestros queridos maestros  Helen y Karl, y con los muchos maestros que hay por todo el mundo enseñando ZhiNeng QiGong, ellos conectan siempre con nosotros y nos mandan su mejor información.

Practiquen fuerte y lo más y mejor que puedan. Si les toca trabajar conecten con el Gran Campo y realicen su trabajo con alegría, cuando más tarde puedan practicar conecten con el Campo y aprovechen la fuerza pues estará muy potente todo el día.

Hun Yuan Ling Tong

 

Y qué mejor preparación para el retiro que ésta práctica!!!